ABOUT













En Happy Kid Time nos gustan los niños modernos, los niños actuales, a los que les gusta correr, saltar en los charcos y mancharse. Los niños que juegan con palos para volar al espacio o conquistar tierras y vencer a los malos. Nos gusta ayudar a crear lo que imaginan, participar en sus juegos y disfrutar juntos.
Queremos dar ideas y proponer juegos para que los realicéis en casa. Buscar soluciones creativas a problemas pequeños de todos los días y sobretodo pasarlo muy bien juntos.

Soy Esther Moreno natural de Madrid, vivimos actualmente en Alicante. Creadora y diseñadora de Happy Kid Time, las actividades que mostramos son ideas realizadas en casa y en talleres con amigos. Tengo dos hijos de cuatro y cinco años que me surten de ideas para trabajar con ellos y me animan a buscar y crear cosas nuevas.

Para ponerte en contacto conmigo escribe a happykidtime@gmail.com, me encantará saber de ti.





También tenemos una tienda online con diseños propios y originales, inspirados en las cosas que mas les gustan a los niños, encontraras preciosas tarjetas para regalar y láminas infantiles para acompañar a los mas pequeños en su cuarto, no dejes de visitarla.

                             VISITA Happy Kid Time Online Store PINCHA AQUÍ



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...