AVISO LEGAL

Soy Esther Moreno, autora y propietaria de  www.happykidtime.com con domicilio en Alicante.

La temática principal de este blog son actividades infantiles. Los usuarios deberán respetar la temática del blog y realizar un uso adecuado de los contenidos. Me reservo los derechos de borrar cualquier comentario o aportación que atente contra las normas de este blog. Tampoco se permiten comentarios anónimos, promocionales, insultantes o que vayan contra el buen tono de la web. En ningún caso seré responsable de las opiniones que los usuarios puedan dar.

Happy Kid Time no será responsable en ningún caso de los perjuicios o daños de cualquier tipo que pudieran ocasionarse por la visita a este blog, ya sea por error u omisión en los contenidos o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. En el caso de los enlaces a webs externas de terceros que puedan citarse en los contenidos, se hará exclusivamente a modo de ejemplo. En ningún caso se ejerce por esta parte ningún control de dichas webs, no existiendo responsabilidad al respecto.


Estas condiciones legales se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente serán los Juzgados de Madrid.

Happy Kid Time se reserva el derecho a modificar las condiciones de su aviso legal en cualquier momento. En este caso, se informará a los usuarios de dichas modificaciones debidamente publicadas en el sitio web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...