11/5/15

Comida de Super-héroes para niños que no comen +imprimible.


En casa tenemos muchos problemas para que se beban la leche, el Cola-cao se eterniza por las mañanas. Y un día se nos ocurrió echar imaginación y añadir un poco de Leche de Super-héroes. Preparábamos el vaso de Cola-cao normal, y luego de otra botella le añadíamos un poco de Leche de Super-héroes, el cambio fue asombroso, se lo bebían enseguida.






Aquí tenéis los diseños de pegatinas para los alimentos de Super-héroes, que podréis poner en cualquier alimento que os de problemas, se pueden imprimir en papel de pegatina valido para impresora, o simplemente en papel normal recortar y añadir pegamento.. Pinchar aquí para descargar.



Para que todo fuera mas creíble, añadimos unas Advertencias para el Alimento de Super-héroes. Creo que la advertencia Nº2 es la mas importante: "La comida de Super-héroes no te hace volar, solo los verdaderos super-héroes pueden volar". Mejor prevenir que curar, que su imaginación no tiene límites.





Si quieres imprimir las Advertencias del Alimento de Super-héroes , puedes hacerlo desde casa con una impresora a color en tamaño folio, para por ejemplo colocar en la cocina.






Estas ideas surgen en en el día a día con mis hijos, intentando hacer las cosas mas fáciles.. Me encantaría conocer tu  opinión, y que soluciones tienes para tus  pequeños problemas diarios. 
Pasarlo muy requetebien.





2 comentarios:

  1. Que blog tan bonito, a mi me hubiera venido genial jeje. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia, muchas gracias. La leche de Super-héroes funciona.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...