18/5/15

A los niños también les gusta el color negro. Decoración.

www.happykidtime.com
Hay que arreglar la habitación de los niños, demasiados juguetes nuevos, ¿Y si en lugar de solo recolocar la habitación y hacer limpieza, aprovechamos y decoramos la habitación de los niños con aires nuevos?.

Con tantas imágenes de habitaciones bonitas para niños, a cualquiera le entran ganas de hacer cambios en casa y crear nuevos espacios. Me atrae la idea de introducir el color negro en la habitación infantil de casa.
Quiero hablaros de Sissy+Marley un estudio de decoración especializado en espacios interiores infantiles basado en New York City. Realizan habitaciones cómodas para vivir con preciosos detalles para niños, han trabajado con el color negro para sus dos últimos trabajos. Me encantan los detalles, como han buscado un hueco en la habitación para incluir una pizarra.



www.happykidtime.com






www.happykidtime.com
En esta otra habitación introducen elementos azules para mezclar con el blanco y negro. Sin duda me gustaría decorar la habitación de mis hijos introduciendo estas ideas.



www.happykidtime.com

www.happykidtime.com
Habitación para niñas. Y aunque no tengo hijas, esta mezcla de colores me apasiona, gris con toques de rosa empolvado.



www.happykidtime.com
www.happykidtime.com

www.happykidtime.com
 Me voy animar a mejorar su habitación, van creciendo y poco a poco surgen nuevas necesidades, como un espacio para trabajar, y mas sitio de juego. Pondré en práctica las ideas de estas fantásticas decoradoras Sissy+Marley .
¿Que os parece introducir el negro y blanco o el gris en la decoración de habitaciones infantiles? ¿Os habéis enfrentado a la decoración del cuarto de los niños?.

Si quieres mas ideas de decoración infantil no te pierdas nuestra carpeta KIDS DECOR en Pinterest .








2 comentarios:

  1. La verdad que ambas son preciosas, parece mentira que el color negro pueda quedar tan bien en habitación de niños, a mi solo las estrellas ya me vuelvo loca jaja me chiflan bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, a mi también me encantan, vamos a intentar algo similar pero con un montón de peluches que le darán el color a la habitación. Tienes razón las estrellas son fantásticas. Si te animas en casa ha hacer un cambio de decoración me cuentas. Muchas gracias por pasarte. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...