6/4/15

4 preciosas manualidades para realizar en Pascua con niños.

Hoy Lunes de Pascua,  tenemos un montón de vacaciones escolares por delante que podemos aprovechar para hacer manualidades con los niños.
Te propongo cuatro preciosas manualidades muy fáciles para realizar con niños muy apropiadas para estos días de Semana Santa.


Manualidades

1. Una preciosa guirnalda para decorar del blog My Poppet Makes , en el blog puedes descargar las caritas de los conejos y seguir las instrucciones, ademas de ver un montón de manualidades. 

Manualidades




2.En Artbar blog te enseñan como pintar Huevos de Pascua con acuarelas o tintes alimenticios con un cepillo dental eléctrico, tiene que ser divertidísimo, y el resultado es fantástico.



Manualidades



3. Para buscar Huevos de Pascua me encanta esta cinta para la cabeza, ademas de poder hacer ellos mismos, seguro que la búsqueda la hace mas divertida. Lo puedes encontrar en el blog Buzzmills .




Manualidades
4. Y por último, si los niños han echo alguna manualidad para regalar durante las vacaciones, un precioso papel de envolver, esta la tengo que añadir por que me han encantado los conejitos. También puedes descargar para hacer pegatinas con forma de huevo. Queda precioso. Si os gusta el papel, visita el blog Design is Yay!, encontraras un montón de imprimibles.

No pongo el enlace directo a los imprimibles, por que creo que si te han gustado, estos blogs merecen una visita. Espero que te sean útiles estas vacaciones para entretener a los niños.

Esta tarde nos visita el conejo de Pascua, buscaremos huevos de chocolate en el jardín, pero primero realizaremos un taller de manualidades en casa con amiguitos. Promete ser una tarde entretenida.

Felices vacaciones!




2 comentarios:

  1. Son muy bonitas todas las ideas aunque en casa no hay tradición de huevos de pascua, ni buscar conejitos de chocolate, podemos adaptar estas manualidades a cualquier otro evento... Nos descagaremos algún imprimible.
    Besos. Anachicuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, gracias por pasarte por el blog. Reconozco que en casa adoptamos todas las tradiciones que son divertidas para niños, y esta ya se ha echo un clásico todos los años. Espero que te gusten los imprimibles y te sean útiles. Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...