7/12/14

ADORNOS NAVIDEÑOS PARA LAS VENTANAS. IMPRIMIBLES

Adornos navideños casitas de papel


Para todos los niños que hoy no tienen colegio, os traigo adornos navideños echos con papel para colocarlos en las ventanas de casa, decoran recordando paisajes nevados. Podéis pasar un rato estupendo recortando y pegando sin necesidad de comprar material especial.
Son muy fáciles de realizar, y dependiendo de la edad de los niños pueden recortar unas casas con mas o menos ventanas, dependiendo de su habilidad, también hay dos tamaños de árboles para elegir. Puedes imprimir las casas tantas veces como quieras dependiendo de cuantas ventanas quieras decorar.

MATERIAL:
Tijeras, cúter o corta plumas y celo de doble cara (sino tienes puedes utilizar celo normal).

INSTRUCCIONES:
1. Imprimir las plantillas de casas a tamaño folio. Hay seis tipos diferentes de casas y un folio con árboles de dos tamaños, puedes ver las plantillas en la imagen inferior.



Imprimible adornos navideños





2. Se recorta la casa respetando el borde negro.
3. Con un cúter se recortan las zonas azules de las ventanas, quedando solo las líneas negras.
4. Colocar todas las casas y árboles elegidos en el suelo formando una composición.
5. Pegar las casas en el cristal de la ventana interior, dejando ver las líneas negras desde el exterior. Lo mejor es colocar primero las casas y completar los huecos con los árboles.



Adornos navideños casitas de papel




Poco a poco vamos dando un ambiente navideño a nuestras casas, y si encima dedicamos tiempo con nuestros hijos a decorar la casa, mucho mejor.


Adornos navideños casitas de papel



Espero que te animes a decorar en casa con esta idea.  ¿Realizas manualidades con tus hijos para decorar en navidad?. ¿Te a gustado esta idea? Me encantaría conocer tu opinión, espero tu comentario un poco mas abajo. Hasta el lunes que viene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...